¿Cómo hacer? Crear una cuenta en Facebook
¿Como hacerme del Facebook y entre otras cosas ver las miles y miles de fotos de Castrillo que habéis subido?
Antes de nada, consulta la sección sobre Facebook en nuestra página web. Concretamente las secciones: ¿Qué es Facebook? y Consideraciones acerca de Facebook.
Lo primero que necesitas es una cuenta de correo electrónico. Si aún no la tienes y no sabes cómo crearte la cuenta, consulta la sección ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico?
Una vez que tienes tu cuenta y dirección de correo electrónico, no tienes más que dirigirte a la página de Facebook http://www.facebook.com/ y rellenar los datos para registrarte: tu nombre, apellidos, tu dirección de correo electrónico (deberás escribirla dos veces), la contraseña con la que vas a iniciar tus sesiones en Facebook (puedes poner la misma que en tu correo electrónico, pero no es recomendable) el sexo y la fecha de nacimiento. Al igual que cuando te registraste en el correo de Yahoo! quizá tendras que introducir un código catcha (eso de las letras distorsionadas) para evitar registros automáticos.
Una vez hayas rellenado tus datos (reales o no por si quieres preservar tu identidad y no quieres que nadie sepra quién eres :-( ) debes entrar en tu correo electrónico para confirmar tu registro en Facebook.
No te olvides de agregar a Castrillodedonjuan Palencia a tus amigos y de agregarte también al Grupo de Castrillo de Don Juan en Facebook. Una vez que comprobemos tu identidad te aceptaremos en el Grupo y aceptaremos tu amistad.
Para entrar en Facebook no tienes que volver a rellenar los campos anteriores (nombre, apellidos, etc.) sino en la parte superior derecha de la página introduces tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Página inicial (antes http://es.geocities.com/castrillodonjuan) http://www.castrillodedonjuan.netai.net/
Castrillo de Don Juan en 
http://www.facebook.com/castrillodedonjuan
Correo electrónico: castrillodonjuan@gmail.com
Esta sección (desde la página inicial): NOVEDADES / CÓMO HACER
© Los autores: Mari Paz Hortelano Gómez e Iñaki Carrascal Mozo©
Castrillo de Don Juan. Palencia. (España)
En la red desde el 15/03/1998. Este documento se creó el 24/02/2012 - Última modificación: 04/03/2012
www.000webhost.com